martes, abril 16, 2024
26.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANUNCIAN HOY VIERNES VENTA «EL BUEN FIN»

La campaña tiene el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno, acrecentar el comercio formal y garantizar el respeto a los derechos del consumidor

ANUNCIAN HOY VIERNES VENTA «EL BUEN FIN»

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

La Cámara de Comercio en esta ciudad será parte,este viernes, del anuncio oficial de la espectacular venta anual, llamada ‘El Buen Fin’, en su décima edición.

Joel Torres Gutiérrez, presidente de la agrupación, detalló que, a las 9:00 horas de este viernes, 30 de octubre, se realizará, vía cibernética, el enuncio de la campaña, que tiene el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno, acrecentar el comercio formal y garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

El presidente de la Canaco sanluisina, detalló que su equipo de trabajo ha corrido una gran cantidad de invitaciones a los comerciantes de la localidad para sumarse a este esfuerzo por promover la actividad económica de la región y de todo el país.

«Tenemos que recordar que es una oportunidad para que se reactive, dar buenas promociones, en beneficio de la economía de los sanluisinos», expresó.

La gran venta del Buen Fin tiene un importante incentivo que le ofrece a todos los compradores que paguen con tarjeta, la posibilidad de regresarle el dinero que pagó.

«Desde los 50 pesos a los 10 mil pesos juegas en ese sorteo en que el gobierno federal, la secretaría de Hacienda, liquida la cuenta directamente al banco», expresó.

Los organizadores de la venta nacional, han señalado que, ante la complicada situación económica, en esta ocasión, la venta tendrá una duración de doce días.

«Se trata de que se mueva la economía, aunque se castiguen los márgenes de utilidad. Que se venda y que se venda a buenos precios, que se respeten las ofertas, que los clientes comparen los productos de una tienda a otra para comprobar que, efectivamente, están haciendo la mejor adquisición», dijo por último el dirigente de los comerciantes sanluisinos.

ANUNCIAN HOY VIERNES VENTA «EL BUEN FIN»

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this