martes, abril 23, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANUNCIAN PRESENCIA DE LIGERO FRENTE FRÍO

Mientras que el fin de semana tuvimos temperaturas de 48 grados, el miércoles se caerán a apenas 35.

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Un descenso de temperatura de alrededor de 10 grados centígrados se registrará en San Luis Río Colorado, como consecuencia de la llegada del primer frente fría a la región norte de la República Mexicana.

Mientras que el pasado fin de semana la ciudad registró muy altas temperaturas, de hasta 48 grados Celsius, durante las primeras horas del martes se comenzará a sentir los muy leves efectos del primer frente frío de la temporada.

Un fuerte viento estará presente en la ciudad, desde las primeras horas del martes, con rachas de 35 kilómetros por hora y, mientras que el sábado y domingo, estaba presente una temperatura de 48 grados centígrados, el miércoles será de 35.

Ricardo Vázquez, de la oficina de Protección Civil en Sonora, señaló que, a pesar de que el primer frente frío será muy débil, los bajones de temperatura se harán más frecuentes en las siguientes semanas en esta región.

El historial de temperaturas en esta región señala que las temperaturas de alrededor de 40 grados Celsius se mantienen hasta la tercera semana de septiembre, la cuarta presenta una disminución sostenida, que lleva los termómetros al rango de 35.

La disminución de las temperaturas corresponde a la llegada de la temporada otoñal, que inicia el 21 de septiembre y que baja las altas temperaturas que han estado presentes en nuestra ciudad durante más de cinco meses.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this