viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anuncian vacantes en el Consulado de México en Yuma

*El Consulado de México en Yuma es una sede que cubre servicios y asistencia a los condados de Yuma y La Paz.
 
Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Dos oportunidades de empleo dirigidas a profesionistas que sean ciudadanos de los Estado Unidos, cuenten con residencia permanente en el país o incluso extranjeros con permiso de trabajo, son ofrecidas por el Consulado de México en Yuma.
 
El organismo de reclutamiento Arizona @Work compartió en sus redes sociales que la sede consular en esta comunidad busca una persona para el área del Departamento de Protección a Mexicanos, a quien ofrecen un honorario mensual de 2 mil 500 dólares.
 
Se destaca que debe ser Abogado con Título Profesional, que tenga preferentemente experiencia y sea una persona dinámica con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. También debe ser bilingüe y contar con disponibilidad de horario.
 
La otra posición es para para trabajar como apoyo en Asuntos Comunitarios y Culturales, en la que también se ofrece un honorario de 2 mil 500 dólares por mes.
 
El candidato o candidata debe ser un profesionista del área de Ciencias Sociales, de Relaciones Internacionales o de Educación, con experiencia en dichas disciplinas.
 
Debe ser dinámica y con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, bilingüe y también tener disponibilidad de horario.
 
Para solicitar el puesto que desee, los interesados deben enviar su currículum al correo electrónico egarciae@sre.gob.mx, donde se debe incluir la posición de interés en la línea de asunto del correo electrónico.
 
La circunscripción comprende el Condado de Yuma, cuya cabecera es la ciudad del mismo nombre y sede de la Representación, además de las ciudades de Dateland, Gadsden, Roll, San Luis, Somerton y Wellton; el Condado de La Paz, cuya cabecera es la ciudad de Parker, que incluye las ciudades de Bouse, Ehrenberg, Poston, Quartzsite, Salome y Wenden, y el Condado de Pima hasta el Puerto Fronterizo de Sonoyta, Sonora, México y Lukville, Arizona de Estados Unidos.
 
Es la primera ocasión que se abre al público alguna vacante disponible de la sede, donde es titular el Cónsul José Antonio Larios Ponce.
 
Ambas posiciones son de perfil de servicio, primordialmente, dado que atienden al público y/o deben llevar estrecha relación con agencias y organizaciones comunitarias para los respectivos quehaceres.
 
ASI LO DIJO
“Los candidatos debe ser dinámicos y con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, bilingüe y también tener disponibilidad de horario”
Arizona @Work
 
NUMERALIAS
2 Vacantes para laborar en el Consulado de México en Yuma se abrieron este mes.
 
2,500 Dólares se ofrecen como honorarios mensuales en ambas posiciones profesionales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this