CampoEl VallePrincipalesSan Luis

Aporta Ayuntamiento  tres millones a módulos


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elementolinux/public_html/noticias/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post-header/post-header-image-details-incontent.php on line 56

El gobierno de Santos González ha aportado ese recurso para obras de infraestructura de las 3 Asociaciones.


Pedro Márquez R.

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Por instrucciones del presidente municipal, Santos González Yescas, el Ayuntamiento canalizó hacia el Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Sonora –FOFAES-, 3 millones  de pesos que los módulos de riego de San Luis destinarán para obras de infraestructura  hidráulica.

Fue el presidente de la asociación de riego número uno, Osvaldo Romo Enríquez, quien dio a conocer que el recurso enviado ya al mencionado fondo, fue por gestiones del  representante del Ayuntamiento en el medio rural, Martín Salgado Ames.

Agregó el informante, que este dinero que depositó ya la comuna, será distribuido entre los tres organismos de riego de la margen izquierda, de acuerdo a la superficie respectiva para que lo utilicen en las obras más apremiantes que tengan.

El dinero que el munícipe está facilitando a los usuarios  de riego, proviene del fideicomiso Puente Río Colorado,  y es el primer que llega la cuenta del FOFAES, faltando el del gobierno del estado y el de la federación para  completar la bolsa, especificó el directivo del módulo uno.

Al mismo tiempo, el consejero aseguró que los usuarios que representa, ya están listos con la contraparte que les corresponde para iniciar las obras inmediatamente de ademe y otras de infraestructura.

Ojalá, dijo, las otras instancias, del estado y federal, imitaran al Ayuntamiento para que la bolsa se hiciera más rápidamente y los trabajos se desarrollaran cuanto antes en bien de los usuarios.

Reveló que por el momento las diferentes obras que los tres  módulos desarrollarán en sus respectivas jurisdicciones, se están contratando.

Para terminar, dio su agradecimiento a la administración municipal, porque  hace un año también fue el primero que hizo el depósito en la cuenta del FOFAES.

Related posts
Principales

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ESTÁ DE LUTO

Seguridad Pública Municipal está de luto por la muerte del comandante Manuel de Jesús Zamora…
Seguir Leyendo
MéxicoPrincipalesSalud

ARRIBAN 245 URNAS CON CENIZAS DE MEXICANOS FALLECIDOS EN EUA

En un traslado sin precedentes en la historia de México, La Secretaría de Defensa Nacional…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan LuisSeguridad

RESCATAN A 2 SECUESTRADOS Y UNA LEONA DE 8 MESES

RESCATAN A 2 SECUESTRADOS Y UNA LEONA DE 8 MESES INVITA COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD A DONAR…
Seguir Leyendo