jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apoya AMLO a estudiantes para bajar la delincuencia

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador apoya la educación de los jóvenes de preparatoria en busca de bajar el nivel de violencia en el país.

Así lo dio a conocer José de Jesús Ramos Andrade, Coordinador Regional de los Programas Integrales del Gobierno Federal, quien detalló que durante estos días entregarán las becas escolares, de mil 600 pesos mensuales, a alrededor de 6 mil 200 alumnos de las diferentes escuelas preparatorias de esta ciudad.

Los Servidores de la Nación estuvieron este día en el Cobach para entregar los mil 600 pesos correspondientes al bimestre de enero y febrero.

Durante los pasados días estuvieron en el Conalep; también estarán en Cecytes, Cbtis y Cetmar con la intención de entregar los beneficios a miles de preparatorianos.

Los funcionarios atendieron a los centenares de estudiantes del Cobach, les pidieron los documentos necesarios para realizar la entrega de la beca; les dijeron también los requisitos para mantener el apoyo y les hicieron también, recomendaciones de cómo utilizar el recurso que estaban recibiendo.

El gobierno de AMLO ha manifestado su intención de bajar el nivel de violencia en el país a través de programas de apoyo económico a los diferentes grupos de la población.

Solamente en San Luis Río Colorado, el gobierno mexicano reparte diez millones de pesos bimestrales a los jóvenes de preparatoria en busca de construir un diferente escenario de la vida diaria del país.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this