martes, abril 23, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

APOYA CCA A SALUD SONORA CON VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

APOYA CCA A SALUD SONORA CON VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 11 de 2022).-

En coordinación con la Secretaría de Salud Pública del Estado de Sonora, la Dirección de Salud Pública Municipal a través del Centro de Control Animal (CCA) inició esta semana la jornada gratuita de vacunación antirrábica para caninos y felinos, que se extenderá hasta el 20 de mayo en distintos puntos de la ciudad.

 

El titular de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, compartió que es interés del alcalde Santos Gonzalez Yescas trabajar en conjunto con los tres niveles de Gobierno para brindar a las mascotas un espacio importante en la sociedad, pues son seres vivos y por lo tanto su bienestar es prioritario.

 

Por este motivo, refrendó el exhorto a los dueños a aprovechar esta jornada gratuita que se realizará en un horario de  9:00 am a 1:00 pm, donde personal del CCA estará recibiendo a perros y gatos de distintas razas en los módulos que fueron instalados en diversos puntos.

 

Las ubicaciones son: primaria Rosaura Rivera de López #1 (Av. Jalisco y 42); Guarnición Militar (calzada Monterrey y San José); parque Yoreme (Av. Revolución y calle 34); parque La Tortuga (Av. Tabasco 32); Centro de Salud Urbano (Av. Guerrero y 32); Jurisdicción Sanitaria VI (Av. Carranza y Segunda) y en la antigua ubicación del CCA (Av. Revolución y calle 20).

 

Los únicos requisitos son que la mascota sea mayor de tres meses, si es hembra que no esté embarazada ni enferma y que tenga más de un año sin vacunarse, precisó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this