domingo, julio 14, 2024
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apoya CSF oportunidades de recreación

Redacción
San Luis, Arizona
 
El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de San Luis recibió una generosa donación de 10 mil dólares del Programa Thrive de Campesinos Sin Frontera, durante la reciente reunión del Concilio.
 
En un comunicado emitido por la Ciudad de San Luis, se explicó que la donación mejorará las oportunidades recreativas y culturales para los jóvenes de esta comunidad.
 
Y es que la contribución permitirá a los residentes entre 11 y 18 años participar en una variedad de programas que ofrece la ciudad durante todo el año.
 
Representantes de la Ciudad explicaron que en años anteriores, la Ciudad ha podido ofrecer 200 membresías gratuitas, cada una valorada en cien dólares.
 
Los fondos actuales no sólo les permitirán continuar con estos esfuerzos sino que también permitirán que el Departamento de Parques y Recreación amplíe significativamente el alcance de sus programas.
 
Una parte de la donación continuará facilitando la colaboración con el Instituto de Liderazgo Juvenil Campesinos Sin Fronteras San Luis para crear murales en toda la ciudad. Esto acercará el arte y la cultura a nuestra comunidad y brindará a nuestros jóvenes una plataforma para expresar su creatividad.
 
«Estamos inmensamente agradecidos por la generosidad brindada por el Programa Thrive y estamos entusiasmados con el importante impacto positivo que esta colaboración fomentará entre nuestros jóvenes residentes y la comunidad de San Luis en general», afirmó Angélica Roldán, Directora de Parques y Recreación.
 
«¡Esperamos seguir trabajando juntos!», agregó entusiasmada.
 
El Programa Campesinos Sin Fronteras Thrive tiene como objetivo enriquecer las vidas de los jóvenes miembros de la comunidad brindándoles habilidades esenciales de salud y bienestar físico, social e intelectual.
 
Esta asociación ha estado floreciendo durante varios años y esta última contribución es un testimonio de su compromiso con la juventud de San Luis.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this