jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

APOYA DISTRITO DE SALUD A ESCUELAS EN EL CONDADO

Entregaron 86 mil piezas de equipo de protección personal

Redacción
YUMA, Arizona.-

El condado ha entregado 86 mil piezas para 72 escuelas y ha creado el sitio web «SchoolResource», un espacio en línea confiable con la información y los recursos más recientes sobre la reapertura de las escuelas en apoyo a los Distritos Escolares en el área.

Debido a la importancia del acceso a información y recursos que permitan a los padres de familia, estudiantes, personal escolar y administradores, tomar decisiones para garantizar un entorno de aprendizaje seguro en la reapertura presencial, los distritos escolares del condado de Yuma han estado trabajando con el Distrito de Servicios de Salud Pública.

La página School Resources se puede encontrar en el sitio web de Actualización COVID-19 del Gobierno del Condado de Yuma. Este recurso está destinado a ser una ventanilla única de información para las escuelas.

«Debido a que COVID-19 es un virus nuevo, aprendemos más todos los días y, por lo tanto, la orientación se actualiza y los nuevos recursos e información están disponibles con frecuencia.

Reconocemos la importancia de consolidar todo en un solo lugar para que sea más fácil para todos buscar respuestas», indicó Diana Gómez, directora del Distrito de Servicios de Salud Pública del Condado de Yuma.

Muchas escuelas del condado de Yuma están adoptando un «enfoque híbrido» en el que hay una combinación de clases remotas y presenciales, así que el Distrito de Salud creó «kits seguros de regreso a la escuela «, garantizando que cada oficina de salud escolar tenga un suministro básico de equipo de protección personal.

Hasta ahora72 escuelas han recibido cerca de 86 mil piezas de PPE, destinado a complementar los planes escolares de mitigación y respuesta a medida que comienzan a dar la bienvenida a los estudiantes al campus.

El EPP entregado incluye: termómetros, desinfectante de manos, caretas, batas desechables, cubre bocas (de tela, pediátricas, N95) y gafas protectoras.Además, ha entregado durante los últimos 6 meses más de 970 mil piezas de PPE a 121 agencias en el condado de Yuma.

“A medida que comenzamos a dar la bienvenida a los estudiantes y al personal de regreso a la escuela, queremos recordarles a todos, nuestra responsabilidad compartida de estar más alerta y continuar practicando las estrategias preventivas que nos ayudan a mantenernos a salvo, incluyendo cubrebocas, lavado de manos, distanciamiento físico y quedarse en casa si se siente mal», señaló Gómez.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this