viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apoya Módulo Uno a pozos privados

Pedro Márquez.-
 
“Aún cuando estamos deslindados de los agremiados de la Asociación Municipal de Pozos Particulares del Río Colorado, si las condiciones del momento lo permiten, auxiliamos a esos usuarios cuando sus unidades sufren desperfectos”, declaró la Presidente de la Asociación de Riego Número Uno, Lic. Verónica Gómez Barrón.
 
Abordada sobre esta información, manifestó que no hay ningún compromiso de ayudar a los propietarios o usuarios de esos pozos cuando sufren desperfectos, pero aún así utilizando el criterio se les brinda el auxilio.
 
Pero la ayuda que se da a los usuarios de esa Asociación es siempre y cuando las condiciones del momento lo permitan, es decir, cuando no se afecta a ningún usuario del Modulo, dejó en claro la Dama.
 
Sobre esto, agregó que además de ciertas restricciones que tiene el Modulo para ofrecer el servicio a esos concesionarios o usuarios, también esta la traba que representa la escasez de agua que se esta viviendo en estos momentos.
 
Definitivamente no se puede dar un servicio a otros productores sacrificando a los usuarios del Modulo, agregó quien indico que el precio del litro de agua subió el porcentaje de la inflación, es decir, el 8.70 para situar el costo de la unidad en 17 pesos con 23 centavos.
 
Este nuevo precio que entro en vigor el día primero del año y que por acuerdo de asamblea se instituyo que se aplicara conforme al incremento de la inflación, permitirá que el Modulo siga adelante con sus proyectos de trabajo, principalmente en la rehabilitación de pozos y construcción de canales, concluyo diciendo la Presidente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this