miércoles, abril 24, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apoya Montes Piña al emprendimiento de jóvenes de la UT

10 estudiantes fueron becados para tomar un curso que les ayudará a emprender su propio negocio

San Luis Río Colorado, Sonora

Apoya el diputado de Encuentro Social, Jesús Alonso Montes Piña a 10 universitarios, quienes recibieron un curso con el cual perfeccionarán su producto de emprendimiento, mismo que consiste en la creación de harina de mezquite.

De esta manera, el representante del distrito I ante el Congreso del Estado de Sonora, reconoció el trabajo que realiza Salvador Raúl González Valenzuela, rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UT), donde se llevó a cabo este proyecto que tiene aproximadamente 7 años de vigencia.

Asimismo, el legislador felicitó a Martha Elena Ruíz Campa, quien impartió los módulos y a la coordinadora de la carrera de ingeniería en procesos bioalimentarios, Xóchitl Soto Luzanía, por su esfuerzo y dedicación a este programa, donde también participan las maestras Karina Fernández Bautista y Sonia Maribel Félix.

Por otro lado, los jóvenes desarrolladores, Génesis López Cuen, Vanessa Hernández Cordero y Kevin Montes Sandoval, agradecieron el apoyo otorgado por el diputado, pues con esos conocimientos adquiridos abonará a su desarrollo profesional.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this