jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

APOYAN LICENCIADAS A LA SOCIEDAD CON ASESORÍA LEGAL GRATUITA

APOYAN LICENCIADAS A LA SOCIEDAD CON ASESORÍA LEGAL GRATUITA

STAFF/

San Luis Río Colorado, Sonora.-

 

Las integrantes del Colegio de Licenciadas en Derecho de San Luis Río Colorado, ofrecerán de forma gratuita, asesoría legal a la ciudadanía este domingo 6 de marzo, informó la presidenta de la agrupación Paz Cortés.

La Jornada de Asesoría Jurídica, que se realizará en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en el Bosque de la ciudad (Nuevo Leon y calle 7).

Forma parte de las actividades que realiza el colegio para apoyo a la sociedad sanluisina.

 

Además de contar con la presencia de las abogadas se tendrán de invitados al Tesorero del ayuntamiento Sergio Tapia Salcido, quien apoyará con descuentos en el pago del predial.

 

Por parte del Instituto Sonorense de la Mujer estará la licenciada Irma Teresita Ortega, quien hablará sobre los programas que tiene el instituto para beneficiar a las féminas.

 

De la Sub procuradora para la defensa del menor y la familia estará la licenciada Dolores Torres y del Centro de Atención Temprana con Detenidos su titular Aldo Becerra Figueroa.

 

Todos los servicios ofrecidos durante la Jornada serán totalmente gratuitos reafirmó Paz Cortes, presidenta del Colegio de Licenciadas en Derecho de San Luis Río Colorado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this