martes, abril 23, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

APOYO MILLONARIO PARA RECUPERAR TURISMO

El gobierno del estado promueve la recuperación económica en busca de aliviar el impacto causado por la pandemia.

 

Redacción
PHOENIX, Arizona. –

 

El gobernador Doug Ducey y la Oficina de Turismo de Arizona anunciaron, este jueves, que 43 empresas y organizaciones de todo el estado recibirán un total de más de $ 9.4 millones en fondos de subvención de la Asociación de Iniciativa Visit Arizona, que apoya el relanzamiento o expansión de una amplia variedad de festivales, artes y eventos culturales y comunitarios en todo el estado.

Desde el Festival Flagstaff Blues and Brews hasta Chihuly in the Desert y El Tour de Tucson, estos fondos crean impactos positivos para las empresas y comunidades turísticas en las cinco regiones del estado.

“La Iniciativa Visit Arizona está impulsando el turismo en cada parte de Arizona y ayudando a los arizonenses a recuperarse de los efectos de la pandemia”, dijo el gobernador Doug Ducey. “El anuncio de hoy es una noticia emocionante para decenas de eventos, destinos y organizaciones, tanto grandes como pequeñas, rurales y urbanas. Estos beneficiarios de la subvención, que fueron seleccionados a través del proceso competitivo de la Oficina de Turismo de Arizona, atraerán más turismo a Arizona y generarán más empleos y gastos en las comunidades de todo nuestro estado».

“Dado que el turismo es la industria más afectada y aún estamos trabajando para recuperarse, estábamos realmente concentrados durante esta ronda inicial en llevar fondos a las comunidades que más lo necesitaban”, dijo Debbie Johnson, Directora de la Oficina de Turismo de Arizona (AOT). «Trabajamos diligentemente a través de este proceso para brindar apoyo en todo el estado y me enorgullece decir que logramos ese objetivo».

Los proyectos apoyados por los fondos de Visit Arizona Initiative (VAI) crearán empleos ahora y generarán un retorno de la inversión de forma continua.

Por ejemplo, los galardonados con la subvención Desert Botanical Garden y Taliesin West de la Fundación Frank Lloyd Wright se han asociado para llevar la exhibición Chihuly in the Desert de renombre mundial a ambos lugares a partir de principios de diciembre. Se estima que esta nueva presentación atraerá a 1 millón de visitantes, creará 400 puestos de trabajo y generará un impacto económico de $ 60 millones en todo el estado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this