sábado, septiembre 24, 2022
28.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

APRUEBAN LA COMPRA DE LUCES PARA CAMPOS

 

Los ediles también aprobaron la contratación de Specialty Electric, para instalar el sistema de electricidad y más.

 

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

Los niños y jóvenes de la ciudad de San Luis tendrán en el verano dos nuevos campos de soccer para jugar. Así lo dio a conocer el administrador interino del ayuntamiento, Loui Galaviz, durante la pasada junta ordinaria de concilio, en la que los ediles aprobaron la compra de un sistema de estructura de iluminación con tecnología LED.

Los campos de fútbol forman parte del Parque Comunitario del Este de San Luis, proyecto en desarrollo en un terreno de 20 acres localizado en la esquina suroeste de la avenida County 24 y la avenida 20.

El contrato, aprobado con la empresa Musco Lightinges, de 450 mil dólares, y de acuerdo con Galaviz forma parte del Plan de Mejoras Capitales contemplado en el presupuesto municipal del presente año fiscal.

El alcalde Gerardo Sánchez indicó que, aunque el sistema de iluminación LED es caro, merece la pena.

El proyecto del parque comunitario que será desarrollado en tres fases arrancó en marzo de 2021. Incluye los dos campos de futbol, un campo de béisbol, dos canchas para basquetbol, y una para volibol en la arena. Además de las instalaciones deportivas, contará con un área de juegos infantiles con instalaciones para niños con discapacidades, un anfiteatro, un área acuática, 13 ramadas, un andador de cerca de 1/3 de milla de longitud, un área para eventos al aire libre, y tres amplias zonas de estacionamiento.

Durante la primera fase se instalará un pozo de agua y sistema de riego, se construirán banquetas y se destinará un área temporal de estacionamiento cubierta con grava. Todo esto con un costo estimado de un millón de dólares. El costo total del proyecto se estima en cerca de 10.3 millones de dólares.

Los ediles aprobaron también contratar a la compañía Specialty Electric, de Yuma, para proveer los materiales e instalar el sistema que dotará de electricidad para el alumbrado de los campos y un pozo que abastecerá al parque. El proyecto tendrá un costo de 129 mil 988 dólares.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this