viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

APRUEBAN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS PARA LLEVAR EN ARIZONA

A partir del viernes, 1 de octubre, los bares y licorerías pueden vender cocteles mixtos para llevar

 

 

Redacción
PHOENIX, Arizona. –

 

Los arizonenses pueden pedir cócteles mixtos para llevar a partir de este viernes, 1 de octubre, después de un proyecto de ley bipartidista aprobado por la legislatura estatal y firmado por el gobernador Doug Ducey en mayo. La política fue una prioridad del Gobernador luego del impacto económico positivo que tuvo la venta de licor para llevar en las empresas de todo el estado durante la pandemia.

 

A partir de hoy, los bares y licorerías pueden vender cócteles mixtos para llevar y los restaurantes pueden solicitar al Departamento de Licencias y Control de Licores de Arizona (DLLC) arrendar privilegios para vender cócteles mixtos para llevar.


RESTAURANTES

Los restaurantes de Arizona que tienen una licencia de la Serie 12 pueden solicitar arrendar privilegios de cócteles combinados para llevar en bares y licorerías. El DLLC actualmente acepta solicitudes en https://azliquor.gov/forms.cfm. Una vez que se aprueba la solicitud de un restaurante, el DLLC la emparejará con un licenciatario de bar o licorería al que el restaurante debe pagar un contrato de arrendamiento para poder vender cócteles para llevar.

 

Cuando un restaurante vende cócteles mixtos para llevar a un consumidor, también debe vender al menos un alimento para llevar de un menú regular, menú especial o menú de happy hour.


BARRAS

Los bares de Arizona que tienen una licencia de la Serie 6 pueden vender cócteles mixtos para llevar a partir de hoy y no es necesario que soliciten al DLLC para arrendar este privilegio. Los bares de la Serie 6 no necesitan vender alimentos con la venta de cócteles mixtos para llevar.

 

Los bares no perderán el privilegio de vender cócteles mixtos para llevar cuando se combinen con un restaurante que busque arrendar los privilegios de cócteles mixtos para llevar.


TIENDAS DE LICORES

Las licorerías de Arizona que tienen una licencia de la Serie 9 pueden vender cócteles mixtos para llevar a partir de hoy y no necesitan solicitar el DLLC para arrendar este privilegio. Las licorerías de la Serie 9 no necesitan vender alimentos con la venta de cócteles mixtos para llevar.

 

Las licorerías no perderán el privilegio de vender cócteles mixtos para llevar cuando se combinen con un restaurante que busque arrendar los privilegios de cócteles mixtos para llevar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this