viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

APUESTA SAN LUIS POR EL DESARROLLO ECONÓMICO

APUESTA SAN LUIS POR EL DESARROLLO ECONÓMICO

Redacción

 

La Ciudad de San Luis apuesta por el desarrollo económico y, por ese motivo, ha designado a

Rogelio Martínez, Coordinador Administrativo del Departamento de Desarrollo Económico.

Así lo publicó la Ciudad de San Luis en sus redes sociales para destacar que Rogelio lleva 6 años con la ciudad. “Una de sus partes favoritas del trabajo es tener la oportunidad de expandir la red de recursos de la ciudad a cualquier persona que busque iniciar un pequeño negocio o que busque expandir su negocio existente”, se puede leer en la publicación.

«Para mí, trabajar para la ciudad de San Luis significa que tengo la oportunidad de mejorar el crecimiento continuo de mi comunidad y ayudar a demostrar nuestro potencial como ciudad. A través del Programa de Incubadora de Empresas, soy capaz de emplear mis conocimientos y habilidades, así como de perseguir y ganar nuevas a través de la formación continua y las experiencias que son necesarias para ayudar a los propietarios de pequeños negocios a entender y acceder a una red de información y servicios que les permitirán establecer una empresa o busca ayuda para expandir su negocio existente”, señaló el Coordinador Administrativo del Departamento de Desarrollo Económico.

La Ciudad de San Luis lanzó la invitación a los comerciantes y empresarios a que si necesitan ayuda con su negocio, contacten con Rogelio o el Departamento de Desarrollo Económico.

APUESTA SAN LUIS POR EL DESARROLLO ECONÓMICO

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this