miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apuestan Arizona y Taiwan por la educación superior.

El gobernador de Arizona ha firmado importantes acuerdos durante su viaje.

 

Redacción

 

El gobernador Doug Ducey ha calificado de un éxito su viaje a Taiwan,  que le ha permitido participar en importantes reuniones de trabajo. Una de ellas relacionada con la educación. Así lo manifestó  a través de sus redes sociales.

Los funcionarios de aquel gobierno destacaron en un documento lo relacionado con el entendimiento sobre cooperación en educación superior.

“Excelente reunión esta mañana con el presidente @iingwen, miembros de

@MOFA_Taiwán y representantes del Instituto Americano. Los lazos entre Arizona y Taiwán son fuertes y crecientes. ¡Esperamos una asociación larga y productiva!”, expresó Ducey en sus redes sociales.

Agregó que “todo líder empresarial sabe que una fuerza laboral altamente calificada comienza con una educación de primer nivel”. Así lo señaló mientras participaba en la firma de un Memorando de Entendimiento entre la educación en Arizona y el Ministerio de Educación de Taiwán.

El gobernador destacó que los acuerdos en educación se convertirán en mejores habilidades para la manufactura. “Juntos, Arizona y Taiwán marcarán el comienzo de una nueva era de colaboración para la capacitación avanzada en habilidades de fabricación”, dijo por último el gobernador Ducey.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this