viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARIZONA HACE PRUEBAS DE COVID-19, INCLUSO HASTA EL AUTO

El paciente permanecerá en el auto, llenará un cuestionario y un miembro del equipo de Banner limpiará dentro de su nariz para recolectar una muestra


Redacción
PHOENIX, Arizona.-

Banner Health, el proveedor de servicios sanitarios más grande de Arizona anunció este lunes que empezará a recolectar muestras deCOVID-19 en automóviles.

Las personas que tienen inquietudes sobre sus síntomas o se han expuesto al COVID-19, podrán realizarse la prueba, pero antes deberán comunicarse por teléfono a  Banner Health donde un equipo clínico determinará  si es necesaria.

Si una persona cumple con los criterios de los CDC para las pruebas, se le programará una cita en uno de los cuatro nuevos sitios de acceso directo de Banner. Tres de estos ubicados en el área metropolitana de Phoenix y uno en Tucson. Varios más están programados para abrir en una fecha posterior.

Durante la cita se pedirá al paciente que permanezca dentro de su vehículo. El paciente recibirá documentación para completar y posteriormente un miembro del equipo de Banner limpiará dentro de su nariz para recolectar una muestra.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Banner Heath, el procedimiento toma entre 5 y 20 minutos. Una vez completado, se le indicará al paciente que regrese a casa y se aísle hasta que sea contactado para darle los resultados de la prueba. Las muestras serán enviadas a Sonora Quest Laboratories para su procesamiento. Los resultados demorarán entre 3 y 5 días.

Hasta el 23 de marzo, el Departamento de Servicios de Salud de Arizona había confirmado 235 casos de COVID-19 y dos muertes, mientras que el domingo había 152 casos y estado y laboratorios comerciales habían realizado 482 exámenes.

Los resultados demorarán entre 3 y 5 días

Durante la cita se pedirá al paciente que permanezca dentro de su vehículo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this