jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARIZONA INVIERTE EN VIVIENDA PARA VETERANOS

En 2019, aproximadamente 802 veteranos en Arizona se identificaron como personas sin hogar.

Redacción
PHOENIX, Arizona. –

Arizona designó 500 mil dólares para la Iniciativa de Veteranos de los Estados Unidos para apoyar los esfuerzos de garantizar que los veteranos sin hogar tengan condiciones de vida seguras y adecuadas.

 “Necesitamos asegurarnos de cuidar a aquellos que han hecho tanto para proteger a nuestra nación”, dijo el gobernador Ducey. “Los fondos de hoy llevan estos esfuerzos un paso más allá para apoyar a los arizonenses, al tiempo que garantizan que los veteranos necesitados tengan una vivienda segura».

A principios de este año, la ciudad de Phoenix compró una propiedad en el centro de Phoenix para ampliar las oportunidades de vivienda para los veteranos sin hogar. Los 500 mil dólares del estado permitirán a la Iniciativa de Veteranos de los Estados Unidos completar las necesidades inmediatas de salud, seguridad y ocupación para que su programa y operaciones se trasladen a las nuevas instalaciones a finales de este año.

«Estamos muy emocionados y agradecidos con el gobernador Ducey y el Departamento de Vivienda de Arizona», dijo la directora ejecutiva de U.S.VETS, Michelle Jameson, de Phoenix. «Este es un gran paso adelante para nuestra misión de acabar con la falta de vivienda de los veteranos».

La falta de vivienda de los veteranos representa más del 9% de todos los adultos que experimentan la falta de vivienda en los Estados Unidos, con un estimado de 40,056 veteranos que experimentan la falta de vivienda en Estados Unidos en un día cualquiera. En 2019, aproximadamente 802 veteranos en Arizona se identificaron como personas sin hogar.

Los fondos de hoy para los veteranos de EE. UU. Para combatir la falta de vivienda y la inestabilidad de la vivienda entre los veteranos provienen del Fondo de red de seguridad y contingencia de crisis.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this