viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARIZONA; LIDERAZGO MUNDIAL EN MANUFACTURA TECNOLÓGICA

La construcción de dos nuevas fábricas de chips de vanguardia en Arizona pondrán al estado en el liderazgo tecnológico mundial.

 

Redacción
PHOENIX, Arizona. –

 

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, consideró que este proyecto permitirá tener más equilibrio a la cadena de suministro global de semiconductores y marcará el comienzo de una nueva era de innovación

Intel inició este viernes la construcción de dos nuevas fábricas de chips de vanguardia en el campus de Ocotillo de la empresa en Chandler, Arizona. En una ceremonia de inauguración a la que asistieron altos funcionarios gubernamentales y líderes comunitarios, el director ejecutivo de Intel, Pat Gelsinger, celebró el inicio de la construcción de la mayor inversión privada en la historia del estado y reiteró el compromiso de la compañía de invertir en el liderazgo de semiconductores de EE. UU.

La capacidad y las capacidades avanzadas de fabricación de chips domésticos son fundamentales por el bien de la seguridad económica y nacional. Estados Unidos ha perdido terreno en la fabricación de semiconductores y corre el riesgo de quedarse más atrás.

Con su nueva estrategia IDM 2.0, Intel está haciendo su parte para ayudar a reconstruir el liderazgo de EE. UU. Y traer más equilibrio a la cadena de suministro global. Intel es el único fabricante de semiconductores con capacidades de investigación de procesos y empaques de vanguardia en los Estados Unidos, y la compañía está invirtiendo en capacidad nacional para respaldar la creciente demanda mundial de chips en múltiples segmentos, desde PC hasta automóviles, centros de datos y más. .

Directivos de la empresa señalaron que las dos nuevas fábricas en Arizona no solo respaldarán la creciente demanda de productos Intel, sino que también proporcionarán capacidad comprometida para los recientemente anunciados Intel Foundry Services (IFS). “Con Intel Foundry Services, Intel abre sus fabulosas puertas para satisfacer las necesidades de los clientes de fundición de todo el mundo, muchos de los cuales buscan un mayor equilibrio geográfico en la cadena de suministro de semiconductores”, dijo Randhir Thakur, presidente de IFS, en un

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this