ArizonaEducaciónPrincipales

ARIZONA NO ESTA LISTO PARA REANUDAR APRENDIZAJE TRADICIONAL O HÍBRIDO: HOFFMAN

Arizona no está listo para reanudar aprendizaje tradicional o híbrido: Hoffman

Redacción
PHOENIX⁠, ARIZONA.-

La superintendente de Instrucción Pública, Kathy Hoffman indicó que está claro que Arizona no está lista para reanudar el aprendizaje tradicional en persona o híbrido, luego de dar a conocer las pautas para la reapertura.

Una disminución de dos semanas en el promedio semanal de casos de COVID-19 o dos semanas por debajo de 100 casos por cada 100 mil habitantes; porcentaje de pruebas positivas por debajo del 7% durante dos semanas; y menos del 10% de las visitas al hospital por síntomas similares a COVID, son los parámetros que deberán considerarse para la reapertura híbrida que ofrece aprendizaje virtual y en persona.

La guía fue desarrollada por el Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS) y el Departamento de Educación de Arizona (ADE), luego de la orden ejecutiva del 23 de junio del Gobernador Ducey, Arizona: Abierto para el Aprendizaje, dejará a las mesas directivas de los distritos escolares la responsabilidad de determinar la fecha de apertura de sus escuelas.

La reanudación completa de clases presenciales sería posible cuando haya menos de 10 casos nuevos por cada 100 mil habitantes, la tasa de positividad de la prueba este por debajo del 5% y menos del 5% de las visitas al hospital sean por síntomas similares a COVID.

Hoffman señaló que los puntos de referencia de salud pública publicados el jueves por el Departamento de Servicios de Salud de Arizona brindan a las comunidades escolares la claridad que necesitan sobre la reapertura segura de las escuelas. “Si bien está claro que Arizona actualmente no está listo para reanudar el aprendizaje tradicional en persona o híbrido, ahora tenemos objetivos claros para saber cuándo es más seguro regresar al aula en medio de COVID-19”.

Related posts
PrincipalesSaludSan LuisSonora

VOLVEREMOS A ROJO SI DEJAMOS DE CUIDARNOS: SALUD SONORA

Movilidad en centros recreativos y de eventos sociales, muestran la insensatez de la gente ante una…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

CRECE POLICÍA EN ARMAS, UNIDADES Y ELEMENTOS

Encontramos una policía desunida, con escasez de elementos y unidades en deterioro: Santos…
Seguir Leyendo
MéxicoPrincipalesSalud

ADVIERTEN QUE VACUNA NO APARECE EN PEF 2021

Los legisladores analizan las asignaciones en el presupuesto del próximo año VOLVEREMOS A ROJO…
Seguir Leyendo