jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arranca edición 2019 de la Norte de México

A las 7:00 de la tarde del martes arrancaron las acciones de la temporada 2019 de la liga Norte de México en San Luis Río Colorado.

Una gran cantidad de aficionados llegaron temprano al estadio Andrés Mena Montijo para disfrutar de la ceremonia inaugural de la Norte de México en esta ciudad. El presidente municipal, Santos González Yescas, y su esposa fueron los invitados especiales al evento que abarrotó las gradas del espacio deportivo de la avenida Sonora y calle Segunda.

Luces, música, diversión, juegos pirotécnicos y mucha convivencia disfrutaron todos los aficionados al Rey de los Deportes que decidieron acompañar a los Algodoneros a la fiesta inaugural de la edición 2019 de la mejor liga de beisbol de formación en México.

La voz oficial del Andrés Mena Montijo presentó a los grandes peloteros que  la dan forma a las dos poderosas novenas, luego, todos los asistentes rindieron los honores al lábaro patrio.

La temperatura aumentaba en el espacio deportivo de la avenida Sonora y calle Segunda. Llegó a su máximo cuando aparecieron en el escenario los integrantes de Nunca Jamás Band para interpretar su gran éxito Venimos del Desierto.

 

ALGODONEROS ENRACHADOS

Apenas terminó la ceremonia de inauguración y los peloteros de las dos poderosas novenas se metieron de lleno en el primer juego de la serie, con acciones que emocionaron a todos los que estaban en las gradas del Andrés Mena Montijo.

Salvador Villarreal tiró por los algodoneros de San Luis Río Colorado y fue capaz de llevar a su equipo a obtener un valioso triunfo de 5 carreras a 4.

Los peloteros de las dos novenas protagonizaron un espectacular juego de pelota que llegó al noveno capítulo empatado a tres carreras; en el décimo rollo los Delfines de la Paz se fueron arriba en la pizarra; Algodoneros igualaron el marcador en el cierre.

En el noveno episodio los Delfines se fueron en blanco y, en el cierre, el equipo de casa  fabricó la carrera que les dio el triunfo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this