jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arresta Patrulla Fronteriza a pandillero salvadoreño

Un miembro de la pandilla de la Calle 18 en El Salvador fue arrestado el sábado por la mañana por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma,  junto con seis extranjeros ilegales de México y Honduras, al sur de Dateland.

Los agentes de la estación de Wellton descubrieron evidencia de tránsito peatonal cerca de la frontera internacional al sur de Dateland el sábado por la mañana y después de una búsqueda exhaustiva, ubicaron a siete adultos que se escondían en la maleza, aproximadamente cinco millas al sureste de la Base de Operaciones Avanzada de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma, Camp Desert Grip. Los siete hombres eran de El Salvador, Honduras y México.

Durante el procesamiento, los agentes identificaron a uno de los extranjeros ilegales como Santos Sorto-Sorto, un pandillero de la Calle 18 de El Salvador, de 34 años, quien tiene múltiples condenas por delitos graves que incluyen posesión de un arma para fines ilegales, posesión ilegal de un arma y conducta desordenada fuera de Nueva Jersey.

El sujeto indicó que estaba intentando viajar a Houston, Texas para vivir y trabajar. Los siete extranjeros ilegales fueron procesados ​​por violaciones de inmigración.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this