viernes, abril 19, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRESTADA POR TRAFICAR FENTANILO; UN INDOCUMENTADO FUE ASEGURADO

Elementos de la Patrulla Fronteriza lograron también asegurar a un extranjero ilegal en el puesto de control de inmigración de la Interestatal 8

Redacción
YUMA, Arizona.-

Un pick up que contenía pastillas de fentanilo por valor de 30 mil dólares, metanfetamina de uso personal y un extranjero ilegal que había sido deportado previamente, fue interceptado en el puesto de control de inmigración de la Interestatal 8 el sábado por la tarde.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Unidad Canina del Sector de Yuma remitieron a un pick up Ford al área de inspección secundaria del puesto de control aproximadamente a la 1:00 de la tarde para realizar una inspección de inmigración.

Mientras estaba en inspección secundaria, un canino de la Patrulla Fronteriza alertó sobre el vehículo y una búsqueda posterior reveló una mochila que contenía pastillas de fentanilo y un bolso que contenía poco más de tres gramos de metanfetamina.

Los agentes también descubrieron que el pasajero del pick up estaba presente ilegalmente en los Estados Unidos.

La conductora del vehículo, una ciudadana estadounidense de Somerton, fue arrestada. Los agentes también arrestaron al extranjero ilegal y confiscaron el fentanilo, la metanfetamina, el camión y otras pruebas relacionadas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this