jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRESTAN A CUATRO PERSONAS Y DECOMISAN DROGA EN CATEO DE CASA EN YUMA

El viernes 25 de marzo a las 6:34 de la mañana, la Fuerza de Tareas contra Narcóticos del Condado de Yuma (YCNTF), integrada por varias agencias del orden entregaron una orden de allanamiento de narcóticos en la residencia en la cuadra 100 de N. de la avenida 13, donde arrestaron a cuatro personas.

 

Con la asistencia del K-9 “Kass” de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO), la búsqueda de la residencia condujo al descubrimiento de 3.21 onzas de metanfetamina con un valor de calle estimado de mil 822 dólares, un conteo estimado de 608 píldoras M30 falsificadas que contenían fentanilo con un valor de venta estimado de cuatro mil 864 dólares y demás artículos de parafernalia indicativos de venta ambulante.

 

Raene Swinehart, de 55 años, de Yuma, Arizona, fue arrestado y fichado en el Centro de Detención del Condado de Yuma por Posesión de Estupefacientes para la Venta, Posesión de Estupefacientes, Posesión de Drogas Peligrosas para la Venta, Posesión de Drogas Peligrosas, y Posesión de Parafernalia de Drogas.

 

También fueron arrestados y fichados en el operativo, los yumanos: Miguel Rodríguez, de 34 años; Kayla Glover, de 37 años; y Theresa Lawhon, de 39 años.

 

Participó la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma. la Patrulla Fronteriza, Investigaciones de seguridad y la Administración de Control de Drogas, junto con investigadores adicionales de YCSO y Alguaciles de los Estados Unidos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this