lunes, diciembre 5, 2022
11.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRESTAN A SENADOR DE ARIZONA POR PRESUNTA CONDUCTA SEXUAL CON UN MENOR

El representante estatal de Arizona fue arrestado este jueves por la noche luego de que el departamento de policía de Phoenix recibiera un informe que acusaba a Navarrete de haber tenido una presunta conducta sexual inapropiada con un menor en el 2019.

Información de Univision Arizona
PHOENIX, Arizona. –


Autoridades de Arizona arrestaron a Otoniel ‘Tony’ Navarrete, senador estatal de Arizona, por presunta conducta sexual inapropiada con un menor.

De acuerdo con la policía de Phoenix, el departamento recibió un informe de conducta sexual contra un menor que ocurrió en 2019.

“Los detectives entrevistaron a una víctima juvenil y testigos, y el 5 de agosto, desarrollaron una causa probable para arrestar al sospechoso, Otoniel Navarrete. Navarrete fue arrestado y encarcelado en la noche del 5 de agosto por múltiples cargos de conducta sexual con un menor, entre otros cargos”, se lee en el comunicado de la policía de Phoenix.

Otoniel “Tony” Navarrete nació y se crio en Arizona de padres inmigrantes, según la página del represente. Actualmente Navarrete es senador estatal para el distrito 30 de Arizona.

El Caucus Demócrata de la Cámara de Representantes de Arizona mandó a Univision Arizona la siguiente declaración sobre el arresto del senador Tony Navarrete:

«Estábamos profundamente alarmados por el arresto del senador Tony Navarrete, y obviamente estas son acusaciones muy serias e inquietantes. Siempre apoyaremos firmemente a los sobrevivientes de abuso sexual y no tendremos tolerancia por ningún daño causado a los niños. Hasta que se sepa más, es importante en este punto dejar que las fuerzas del orden público hagan su trabajo y realicen una investigación exhaustiva y completa que brinde el debido proceso a todos los involucrados»

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this