jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRESTAN POLICÍAS A TRES HOMBRES ARMADOS

San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 24 de 2020).- Elementos policiacos que conforman la Base de Operaciones Mixtas (BOM), lograron la detención de tres hombres en posesión de armas de fuego y drogas para su distribución al menudeo.


Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas en la calle Samuel Ocaña García y avenida Tamaulipas, cuando los elementos de la BOM integrada por policías municipales, estatales y federales, realizaban recorridos de vigilancia, prevención y búsqueda, luego del reporte de daños en casa habitación por disparos de arma de fuego en la avenida Coahuila “B” entre calles soto y Yocupicio.


Fueron dos los autos interceptados luego de que se detectaron en exceso de velocidad circulando de sur a norte, se trata de un Dodge Avenger de color negro y una vagoneta Toyota de la línea RAV en color gris, ambos modelo 2010 y con placas de California.
Los detenidos fueron identificados como Ramiro de 32 años de edad, Israel de 31 y Erick de la misma edad, todos originarios de esta frontera.


Las armas aseguradas son un rifle calibre .223 tipo AR-15 con 30 cartuchos en el cargador y una pistola 9 milímetros con 19 cartuchos en el cargador.


En uno de los vehículos se detectó una mochila con múltiples envoltorios con mariguana, cocaína, heroína y metanfetaminas, además de un paquete con droga sin identificar.


Detenidos, armas, vehículos y drogas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para los efectos de ley.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this