jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASALTANTES DEL EX DIPUTADO R. LIZÁRRAGA BUSCABAN 7 MILLONES DE PESOS EN SU CASA

Habrían estado cobrándole “préstamo” para su campaña electoral.

 

La FGJE informa que es la línea de investigación más fuerte.

 

STAFF/Noticias

 

Tras la denuncia por robo en su casa en perjuicio del ex diputado local del PT Rodolfo Lizárraga en Guaymas, Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dio a conocer que los asaltantes buscaban 7 millones de pesos, de acuerdo a la versión del propio gobernador Alfonso Durazo Montaño.

 

En conferencia de prensa se informó que la línea de investigación más fuerte del caso, es que quienes planearon el asalto violento (el pasado 18 de enero) sufrido en el domicilio del ex diputado, estarían cobrando un préstamo para la campaña de Rodolfo Lizárraga para diputado local.

 

La Fiscal estatal Claudia Indira Contreras dijo que ya fueron detenidos los implicados en el asalto, entre ellos Jesús Iván Acevedo, regidor del ayuntamiento de Guaymas; Roberto Palafox, Asesor jurídico del ayuntamiento de empalme, así como Bryan Alberto, pareja sentimental del ex diputado.

 

“El posible móvil que tenemos con datos de prueba es el préstamo o financiamiento para una campaña y posteriormente se exigió (el autor del asalto) la devolución de este recurso, al menos es la información que en fuentes hemos estado recabando”, dijo la Fiscal estatal.

 

“Se empieza a filtrar cierta información de que tenía en ese domicilio, una cantidad importante de dinero y pues estas personas planearon de alguna manera la posibilidad de este robo para obtener ese recurso”, dijo Claudia Indira Contreras.

 

Mientras tanto el propio gobernador del estado Alfonso Durazo dijo que Con la información que se cuenta, se suponía que habría 7 millones de pesos en uno de los domicilios y eso fue lo que despertó la codicia y motivó (el asalto), es la línea más fuerte de investigación, el asalto a esa casa en busca de ese recurso, dijo el mandatario estatal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this