lunes, abril 15, 2024
23 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASEGURA PESP A NARCOMENUDISTA, DROGA Y CARTUCHOS EN SLRC

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realizan operativo permanente en el municipio de San Luis Río Colorado, aseguraron a un hombre por posesión de sustancia con características similares a las de un narcótico y en otros hechos localizaron un vehículo con cartuchos útiles.

San Luis Río Colorado, Sonora.-


El martes 19 por la tarde en la colonia Reforma se realiza un operativo de vigilancia, por lo que al patrullar por la avenida Mazatlán B entre calle 30 y 31 arrestaron a Juan “N”, de 37 años de edad por el probable delito contra la salud.

El sujeto se encontraba husmeando entre los domicilios por lo que fue abordado por los policías, solicitando realiza la inspección correspondiente, encontrando 4 paquetes de sustancia granulada similar a conocido narcótico, así como 2 bolsas más con hierba verde de similares características a la marihuana.

Debido a la posesión de la sustancia se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.


En otros hechos, al mediodía del lunes 18 de mayo se atendió un reporte donde se informaba que en patio de un domicilio se encontraba un vehículo que no pertenecía a los habitantes de la zona, ante esto los Policías Estatales se trasladaron al callejón Colima entre calle 20 y 21 de colonia Jalisco.

En el lugar encontraron un automóvil marca BMW de color gris y en su interior había una maleta con 127 cartuchos 7.62×39 y 6 más para arma de fuego calibre .45mm.

Según la información de la persona que denunció los hechos encontró el cerco abierto de su domicilio y el vehículo antes citado, por lo que llamó a la autoridad y fue así que la PESP procedió al aseguramiento de la materia, para realizar los trámites legales correspondientes.

Los oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública seguirán en operativo permanente en apoyo a la seguridad de los municipio de la zona norte del Estado de Sonora.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this