jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASEGURAN AVIONETA CON 100 KGS. DE COCAÍNA EN MEXICALI

Con información de RadioPatrulla
Mexicali, Baja California. –

Elementos del ejército mexicano incautaron en el Aeropuerto Internacional de Mexicali 100 kilos de cocaína, los cuales, estaban ocultos en una avioneta tipo Cessna en la que viajaban dos sujetos que recién habían aterrizado, al realizarle una inspección de rutina se descubrió el cargamento que pudo haber generado más de 3 millones de dólares.

La aeronave estaba rotulada como si perteneciera ala Escuela de Aviación y Adiestramiento Calafia, despegó de Culiacán y tenía como destino la ciudad de Tijuana, justo antes de llegar a su destino, hizo una escala en la capital bajacaliforniania.

Al llegar al aeropuerto de Mexicali, fue turnada a revisión en por elementos del 23º Regimiento de Caballería Motorizada de la II Zona Militar acantonados en el puerto aéreo, quienes notaron irregularidades en el centro de las alas.

Los militares se enfocaron en dicha área de la avioneta por lo que minutos después encontraron un compartimiento del cual extrajeron 100 paquetes envueltos en plásticos y que contenían un polvo blanco con las características propias de la droga cocaína por lo que procedieron a descargarlos arrojando un peso de 100 kilos.

Los dos tripulantes cuya identidad hasta el momento se desconoce, también fueron asegurados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal y los paquetes de droga. El vehículo aéreo se quedó bajo resguardo militar en la plataforma aeroportuaria.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this