viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asesinan en Peñasco al “Puntillas” ex jefe policiaco

STAFF

 

En ataque directo por proyectiles de arma de fuego fue privado de la vida el policía en retiro Luis Manuel Lugo Durón, alias “el puntillas”, de 54 años de edad, en el interior de la Unidad Deportiva La Milla, en Puerto Peñasco, mientras realizaba ejercicio.

Las primeras investigaciones establecen que sujetos realizaron las detonaciones contra la persona desde un vehículo sedán. Del lugar se recolectaron diversos indicios. Se realiza operativo de búsqueda de los responsables, informó la Fiscalía de Sonora.

Luis Manuel fue integrante de la Policía Judicial del Estado (PJE), fue director de la Policía Estatal Investigadora (PEI) por 9 meses en la administración de Guillermo Padrés. Su último cargo fue Comisario de la Policía Municipal en San Luis Rio Colorado.

En septiembre del año 2019 Lugo Durón fue designado como jefe de la policía de San Luis Río Colorado. A lo largo de su desempeño en este municipio la violencia y ajustes de cuentas llegaron a una escala muy alta.

En agosto del 2021 una “narcomanta” colocada en el muro fronterizo estaba dirigida al hoy occiso, en la que lo señalaban por pactar con el ‘narco’ en esta frontera.

A finales de 2021 fue sustituido en el comisariato de policía, presuntamente tras una recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH); fue sustituido por Gerardo Camacho Ramírez quien se desempeña en el cargo hasta la fecha.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this