viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASISTEN LÍDERES DE AWC A CUMBRE LEGISLATIVA

El presidente Dr. Daniel Corr y la secretaria de la Junta Directiva del Distrito Olivia Zepeda se reunieron con el Senador Mark Kelly

 

 

Redacción

YUMA, Arizona

 

El presidente de Arizona Western College, el Dr. Daniel Corr, y la secretaria de la Junta Directiva del Distrito de AWC, Olivia Zepeda, participaron en la Cumbre Legislativa Nacional de los Colegios Comunitarios en Washington, D.C. esta semana.

El evento reunió a más de 700 fideicomisarios, presidentes y otros líderes de colegios comunitarios para destacar la importancia de los colegios comunitarios de la nación.

Los asistentes escucharon a los miembros del Congreso de Estados Unidos, destacados analistas políticos y otros oradores de alto perfil sobre el clima actual en D.C., las elecciones recientes y los problemas legislativos que afectan a los colegios comunitarios. Los oradores destacados incluyeron a la Primera Dama, la Dra. Jill Biden, al Secretario de Educación, Dr. Miguel Cardona y el Secretario de Trabajo, Martin Walsh, entre otros.

“Esta conferencia ofrece una gran oportunidad para aprender y relacionarse con personas que están experimentando las mismas dificultades y también están teniendo éxito”, dijo Zepeda. “Venir aquí para ser un defensor de AWC es un gran honor para mí”.

Corr y Zepeda se reunieron con el Senador Mark Kelly para abogar por una mayor elegibilidad para Pell. La Beca Federal Pell es una beca basada en la necesidad que se ofrece a estudiantes universitarios elegibles según la Contribución Familiar Esperada (EFC, por sus siglas en inglés). Los estudiantes deben completar la FAFSA para ser elegibles.

“Es importante que las universidades comunitarias de Estados Unidos hagan oír nuestra voz en Washington, D.C.”, dijo Corr. “Poder expresar nuestro firme apoyo a la expansión de Pell directamente al Senador Kelly y otros líderes electos es de vital importancia”.

Olivia Zepeda señaló que la impresión que le dejó el Senador Kelly es que se preocupa por los estudiantes y apoyará las iniciativas que les ayuden a pagar la escuela.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this