viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asumirá Gilberto Ibarra tesorería de la SRL

Roberto Mendoza no pudo registrarse por deuda de Módulo


 

Gilberto Ibarra Lepe, recibió ayer la constancia de su registro como candidato a la Tesorería de la Sociedad de Responsabilidad  Limitada –SRL-, en tanto que su oponente Roberto Mendoza Torres, no pudo acreditar  los requisitos exigidos por la mesa dictaminadora, quedando fuera de la contienda.

Con este resultado que dictaminaron los  integrantes de la Mesa,  que son los   Comisarios de Vigilancia de los tres canales de la red mayor, el ahora virtual tesorero esperará la fecha de toma de protesta a fin de mes.

De acuerdo a la convocatoria para elegir al nuevo tesorero que en esta ocasión le corresponde al Canal Revolución, la toma de protesta sería el día 29 de este mes en el Salón Presidentes de la SRL.

El resultado de ayer, significa que el nuevo Tesorero será Gilberto Ibarra, usuario del Módulo de Riego Número  Uno, llevando de suplente a Javier Villegas Lira, tesorero de la Asociación número 3.

El Comisario de Vigilancia es Carlos Arturo Carranza Anguiano,  Tesorero del Organismo  Número 21, quien lleva en la suplencia al Ing. Rafael  Gutiérrez Ulloa

Por su parte, Roberto Mendoza que presentó requisitos para el registro de su planilla, tuvo inconsistencias, como la no cobertura de más de un millón 900 mil pesos que su Módulo, el Número 2, tiene con el Distrito de Riego.

En los trabajos donde se emitió la constancia a la planilla ganadora, se alegó  por los directivos del Modulo Dos, que habían recibido el organismo con el fuerte adeudo que al final fue lo que impidió el registro.

Para completar el Consejo Directivo que presidirá al Distrito de Riego hasta el 31 de agosto de 2022, se deberá elegir al próximo secretario y presidente entre hoy y mañana en sus respectivas asambleas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this