miércoles, octubre 5, 2022
25 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atacan oficina de la PGJE en El Hongo; hay un muerto

Un agente muerto y otro lesionado a tiros, fue el saldo de un ataque


Con armas largas registrado esta mañana contra las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicadas en el poblado Luis Echeverría Álvarez, también conocido como El Hongo, demarcación de Tecate.

En estos hechos resultó sin vida el agente, Jesús Valenzuela Chávez, quien fue abatido a tiros en distintas partes de su cuerpo, mientras que su compañero cuyo primer nombre es Édgar, de 32 años, resultó con lesiones en la pierna derecha y el tórax.

Fue a las 10:35 horas cuando se reportó al teléfono 911 de emergencias, que por la avenida Benito Juárez, de El Hongo, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la misma PGJE se acercaron al sitio, confirmando que el ataque se había registrado en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de esta población, y que en el sitio había dos ministeriales baleados.

Al sitio llegó la ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que confirmó que Valenzuela se encontraba ya sin vida, mientra que Édgar se encontraba únicamente herido, por lo que lo trasladaron a un hospital cercano para ser atendido.

Testigos dijeron haber visto una camioneta roja que salió a toda prisa rumbo a la rumorosa por la carretera libre Tecate-La Rumorosa, a bordo de la cual al parecer huyeron los responsables de este ataque, quienes al mediodía de hoy no habían sido aún localizados ni identificados.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this