jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ATAQUE ARMADO DEJA SALDO DE UN MUERTO

Un muerto y una mujer gravemente lesionada fue el resultado de la agresión armada


Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

A balazos fue asesinado un sujeto, de alrededor de 29 años de edad, que respondía al nombre de Ignacio “N”, en hechos ocurridos minutos antes de las 6:00 de la tarde, en la avenida Obregón, entre las calles Cuarta y Quinta de esta ciudad.

El sujeto, al parecer, originario de Sinaloa,  era acompañado por una mujer, de nombre Ana “N”, de 20 años de edad, originaria de Yuma, Arizona.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6:00 de la tarde, cuando la pareja viajaba en una camioneta Jeep Cherokee, al parecer, en sentido rumbo al este.

De pronto, fueron atacados casi al llegar a la calle Quinta; el vehículo avanzó unos metros más y se impactó a la altura de una tienda de conveniencia, ubicada en la esquina sureste del transitado crucero.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal encontraron una vagoneta Jeep Cherokee de color negra con impactos de arma de fuego y dos personas en el interior con heridas de bala.

Elementos de la Cruz Roja informaron que Ignacio “N” ya no contaba con signos vitales, la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad.

El área fue debidamente acordonada y la escena del crimen entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Es la Fiscalía General de Justicia del Estado quién se hace cargo de las investigaciones tendientes a la identificación de las víctimas y de los agresores.

PIE DE FOTO:

El sujeto murió en la escena del crimen

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this