viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ATIENDE DOUG DUCEY LA CRISIS FRONTERIZA

El gobernador de Arizona visitó el condado, para hablar de la situación fronteriza de Yuma

 

Redacción

PHOENIX, Arizona

 

El gobernador Ducey se reunió el jueves 17 de febrero con funcionarios locales y líderes empresariales en Yuma para analizar el impacto de la crisis fronteriza en las comunidades del suroeste de Arizona.

 

Participaron en la discusión el supervisor del condado de Yuma, Jonathan Lines, el alcalde de Yuma, Doug Nicholls, la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio del condado de Yuma, Kimberly Kahl, líderes de la industria agrícola y la presidenta y directora ejecutiva del Banco de Alimentos de la Comunidad de Yuma, Shara Whitehead.

 

“Están aquí en primera línea y conocen la realidad de esta crisis”, dijo Ducey en una mesa redonda. “Continuaremos apoyando a los hombres y mujeres que mantienen seguras a nuestras comunidades. Trabajaremos juntos para implementar de manera efectiva nuestro plan para asegurar la frontera y proteger la seguridad pública”.

 

Los representantes de Aduanas y Protección Fronteriza agradecieron al gobernador por su continuo apoyo para ayudar a asegurar la frontera, proteger la seguridad pública y facilitar el comercio y los viajes legales.

 

Whitehead informó al gobernador del aumento de la demanda de sus servicios y expresó su agradecimiento por el papel de apoyo que desempeñó la Guardia Nacional.

 

La mesa redonda se llevó a cabo después de que el gobernador presentara el Estado del Estado ante una audiencia de aproximadamente 500 personas en el Centro de Conferencias Pivot Point.

 

“Vamos a apoyarnos en la fuerza del orden más que nunca, especialmente aquí en el condado de Yuma, y ​​necesitaremos todo el apoyo que podamos obtener”, dijo el gobernador Ducey.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this