jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atrapa la Policía Municipal a sospechoso de robo

Un sujeto, sospechoso de robo, fue detenido por investigaciones derivadas de la denuncia de robo perpetrado a un comercio de venta de comida.

Derivado de las labores de investigación los guardianes del orden lograron la detención del presunto responsable , a quien se le aseguraron evidencias del robo y metanfetamina.

Los hechos del  robo se  registraron  durante las primeras  horas de este  martes, según versión del reportante,  al llegar por la tarde a abrir el local se percató de que la cortina presentaba daños y un cristal de una  ventana.

Se percató también de que le habían robado una televisión plasma de 36 pulgadas ,  dos cámaras de seguridad y equipo de oficina.

Procediendo el personal operativo a  darle seguimiento a las indagatorias para tratar de ubicar al presunto responsable y localización del producto del robo, obteniendo como resultado horas más tarde la detención para inspección de un individuo que fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Fue aproximadamente a  las 08:00 horas de este miércoles  cuando los agentes observaron a  la altura de la Mérida  A entre las calles 21 y 22 a quien se identifico con  el nombre de Bernardo “N” alias el “Frijol”  de 37 años, a quien se le informo de la presencia  policial y se le solicito una inspección preventiva en busca de armas o drogas.

Asegurando en su vestimenta dos envoltorios confeccionados en plástico  de color blanco, conteniendo en su interior una sustancia granulosa  con características a la droga denominada metanfetamina con un peso aproximado de  3.23 gramos, además de una sumadora, una  calculadora y una libreta con  la leyenda Jean Book.

Individuo, droga y producto del ilícito quedaron a disposición de la Fiscalía Correspondiente de sector.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this