jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ATRAPAN A 4 NARCOTRAFICANTES EN SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.-

Cuatro personas quedaron detenidas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), durante operativos que se han desplegado en el municipio de San Luis Río Colorado, en atención a la denuncia ciudadana.

Tres de las detenciones se generaron en diferentes hechos ocurridos en la colonia Comercial, zona en la que se establecen patrullajes de vigilancia dando seguimiento a los reportes que se reciben al número de emergencia 9-1-1.

La noche del miércoles 19 de agosto sobre la Avenida Mazatlán B y calle 30 de la colonia Reforma realizaron la detención de Juan “N” de 18 años de edad, por posesión de una mochila donde llevaba 10 envoltorios de hierba verde al parecer narcótico.

Al mediodía del martes 18 de agosto, la Policía Estatal atendió denuncia sobre una persona que portaba un arma blanca en la colonia Comercial, por lo que al llegar a la avenida Libertad y Calle 6 aseguró a Rubén “N”, de 39 años de edad.

El sujeto fue sorprendido con un arma blanca conocida como machete y 5 envoltorios que contenían hierba verde, similar a narcótico.

Posteriormente sobre la Calle 6 de la misma colonia, la PESP arrestó a Juan “N”, de 42 años de edad en posesión de 11 envoltorios en forma de tubo que contenían sustancia granulada, al parecer narcótico.

Policías Estatales también aseguraron a Noel “N”, de 20 años de edad por el probable delito contra la salud, esta persona quedó detenida el lunes 17 de agosto sobre la avenida Libertad.

Los oficiales lo sorprendieron cuando se encontraba gritando palabras altisonantes sobre la vía pública y al realizar la inspección correspondiente se le encontró 14 envoltorios que contenían sustancia granulada.

Por la posesión de estas sustancias y el arma blanca, se procedió a la detención de las cuatro personas, a quienes se les informó sobre sus derechos para quedar detenidos y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this