sábado, julio 13, 2024
39.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aumenta capacidad CBP One

Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
De unas 200 que anteriormente otorgaba, la aplicación CBP One que implementó Administración de Aduanas y Protección Fronteriza para atender solicitudes de asilo de extranjeros aumentará su capacidad a hasta mil por día a partir de hoy viernes 12 de mayo.
 
El anuncio fue hecho días antes del 11 de mayo cuando terminó el Título 42, con el fin de “abordar los problemas de volumen anterior y haciendo que las citas estén disponibles durante 23 horas cada día en lugar de un horario designado”, indicaron representantes de CBP en un comunicado.
 
Al permitir una mayor flexibilidad y acceso a la programación del sistema, los no ciudadanos recibirán una notificación para confirmar sus citas después de enviar su solicitud, indicaron y CBP dará prioridad a los no ciudadanos que han esperado más tiempo.
 
Los no ciudadanos podrán solicitar citas en cualquier momento durante un período completo de 23 horas cada día y, si se les asigna una cita, tendrán otro período de 23 horas para confirmar esa cita, explicaron voceros de CBP.
 
“Permitir a los no ciudadanos un período de tiempo más largo para solicitar y confirmar su cita reducirá la presión del tiempo y la dependencia de la velocidad y la conectividad de Internet”, indicaron.
 
Los no ciudadanos deberán registrarse inicialmente y a sus familias a través de la aplicación CBP One.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this