martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aumentan “licencias” por período vacacional

Las filas para el trámite de licencias de conducir en la Agencia Fiscal del Estado parecen interminables, pero se trata de un fenómeno normal en periodos vacacionales.

“Es normal que en esta temporada vacacional se incrementa el número de usuarios, no tiene nada que ver el asunto de los trámites de los vehículos de procedencia extranjera”, dijo el Agente de la dependencia estatal en esta frontera Antonio Gaeta Covarrubias.

Agregó que las personas que acuden a tramitar por vez primera la licencia de manejar  o la revalidación, seleccionan estas fechas aprovechando que están de asueto y que disminuye la actividad en la dependencia.

La demanda del documento para conducir es normal porque algunos desean salir fuera de la ciudad y deben conducir con la licencia vigente, por si acaso se las requiere alguna autoridad durante el viaje, dijo el titular de la Agencia Fiscal.

Los horarios para atención al contribuyente son de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y también los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this