jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AÚN SIN VACUNAS EN SLRC

Desmiente Salud inicio de vacunación en esta frontera

Por: Raúl Berumen

Debido a que desde el lunes en la noche circuló un rumor entre los sanluisinos de que ayer martes iniciaría la campaña de vacunación anti Covid-19 en esta ciudad, autoridades desmintieron la información.

El Dr. Marco Antonio Ramirez Wakamatzu, reveló que tanto a las oficinas de la dependencia como a su teléfono personal, se recibió una gran cantidad de llamadas y mensajes solicitando información sobre la campaña de vacunación, las ubicaciones de los puestos y horarios.

El jefe jurisdiccional de la Secretaría de Salud del Estado de Sonora detalló que todo se debió a rumores que este martes se iniciaba la campaña para vacunar a adultos mayores, por lo que aclaró que toda esa información es falsa.

“Estamos a la espera de que lleguen las vacunas y a través de los medios, las autoridades municipales y de Salud Estatal avisará oportunamente”, reiteró el funcionario del Estado de Sonora.

Como se recordará, VOCES dio a conocer el pasado sábado, que tanto la Federación, Estado y Municipio coordinan ya la estrategia para recibir 19 mil vacunas a aplicarse en los próximos días en varios puntos, pero las autoridades no han especificado día y lugar.

Aunque en la reunión se dio a conocer que serán cuatro los puntos de vacunación en la ciudad y uno más tipo móvil para el valle de San Luis Río Colorado, no hay información oficial, por lo que es importante que los ciudadanos estén atentos a las autoridades para no caer en la desinformación o desesperación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this