martes, marzo 28, 2023
11.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Auxilian policías a mujer en parto

*Nació el bebé a bordo de automóvil.

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 01 de 2023).- Ante un llamado de auxilio al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal ayudaron en el nacimiento de un niño en las primeras horas de este miércoles.

Tanto el nuevo sanluisino como la madre están en perfectas condiciones, luego de que el personal del Hospital General completó las labores de postparto.

Fue cerca de las 04:00 de la mañana cuando se solicitó el apoyo policiaco, pues la mujer ya venía en trabajo de parto a bordo de un automóvil, por calles del sur de la ciudad.

En la calle 12 y avenida Benjamín Flores fue donde los agentes de dos unidades de la Policía Municipal ubicaron el vehículo y le abrieron camino hacia el hospital, en tanto otros policías daban aviso al personal del nosocomio.

Ya en la calle, el agente Miguel Ángel Fierro Celaya abordó el automóvil particular y recibir en sus brazos al bebé, mismo al que cubrió e introdujo al hospital, en tanto sus compañeros subían a la madre a una silla de ruedas para hacer lo propio.

Con estas acciones los policías Miguel Ángel Fierro Celaya, José Luis Gallardo López, Benito Durán López y Alma Félix Candela, hacen honor a la frase “Servir y Proteger”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this