EconomíaPrincipalesSonora

AVANZA EN SONORA PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

• Con apego a medidas de sanidad para no poner en riesgo la salud y vida de los sonorenses

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-


En Sonora, nos estamos preparando para iniciar el Plan de Reactivación Económica, bajo estricto apego a las indicaciones del gobierno federal y sin poner en riesgo la salud y la vida de los sonorenses, como lo ha instruido la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, expresó Luis Núñez Noriega.

En un mensaje a los sonorenses, el vocero para el Plan de Reactivación Económica de Sonora destacó que el principal objetivo de la mandataria estatal es que con apoyo de científicos expertos en diferentes ámbitos, así como con el de cámaras empresariales, se avance de manera gradual, progresiva, ordenada, la reactivación de la economía de las familias y de las empresas sonorenses, sin poner en riesgo la salud y la vida de las personas.

Subrayó que hay que empezar a preparar la reactivación de cada una de las empresas y negocios, entendiendo que el virus llegó para quedarse.
Aseguró que es de suma importancia que las empresas de los sectores no esenciales que aún no pueden reactivarse, empiecen a prepararse con capacitaciones que permitan adaptar y adecuar las empresas a esta nueva realidad.

Luis Núñez Noriega invitó a los sonorenses a estar atentos de las redes sociales oficiales, y pendientes de las páginas de las dependencias estatales y federales para conocer los avances en la reactivación económica de Sonora.

Related posts
Principales

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ESTÁ DE LUTO

Seguridad Pública Municipal está de luto por la muerte del comandante Manuel de Jesús Zamora…
Seguir Leyendo
MéxicoPrincipalesSalud

ARRIBAN 245 URNAS CON CENIZAS DE MEXICANOS FALLECIDOS EN EUA

En un traslado sin precedentes en la historia de México, La Secretaría de Defensa Nacional…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan LuisSeguridad

RESCATAN A 2 SECUESTRADOS Y UNA LEONA DE 8 MESES

RESCATAN A 2 SECUESTRADOS Y UNA LEONA DE 8 MESES INVITA COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD A DONAR…
Seguir Leyendo