martes, abril 16, 2024
14.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AVANZA EN SONORA PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

• Con apego a medidas de sanidad para no poner en riesgo la salud y vida de los sonorenses

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-


En Sonora, nos estamos preparando para iniciar el Plan de Reactivación Económica, bajo estricto apego a las indicaciones del gobierno federal y sin poner en riesgo la salud y la vida de los sonorenses, como lo ha instruido la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, expresó Luis Núñez Noriega.

En un mensaje a los sonorenses, el vocero para el Plan de Reactivación Económica de Sonora destacó que el principal objetivo de la mandataria estatal es que con apoyo de científicos expertos en diferentes ámbitos, así como con el de cámaras empresariales, se avance de manera gradual, progresiva, ordenada, la reactivación de la economía de las familias y de las empresas sonorenses, sin poner en riesgo la salud y la vida de las personas.

Subrayó que hay que empezar a preparar la reactivación de cada una de las empresas y negocios, entendiendo que el virus llegó para quedarse.
Aseguró que es de suma importancia que las empresas de los sectores no esenciales que aún no pueden reactivarse, empiecen a prepararse con capacitaciones que permitan adaptar y adecuar las empresas a esta nueva realidad.

Luis Núñez Noriega invitó a los sonorenses a estar atentos de las redes sociales oficiales, y pendientes de las páginas de las dependencias estatales y federales para conocer los avances en la reactivación económica de Sonora.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this