ArizonaEstados UnidosOpinionPoliticaPrincipalesSan LuisÚltimas Noticias

Avanza proceso de selección de administrador de Yuma


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elementolinux/public_html/noticias/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post-header/post-header-image-details-incontent.php on line 56
Como parte del proceso de selección los residentes de Yuma podrán opinar para ayudar en la selección del nuevo administrador.

Como parte del proceso de reclutamiento para un nuevo administrador de la ciudad, el Ayuntamiento de Yuma está solicitando la opinión de los residentes a través de su participación en una encuesta en línea.

La encuesta estará disponible las próximas tres semanas y la fecha límite para participar será el 12 de agosto en el sitio web de la Ciudad (yumaaz.gov) o en https://www.surveymonkey.com/r/YumaCommunityInput.

Se pide a los residentes y a las partes interesadas que participen en una encuesta en línea y proporcionen información sobre lo que esperan de la persona que ocupe el puesto de administrador.

Se aseguró que las respuestas recibidas serán confidenciales, no serán editadas y se compartirá tanto con el concilio como con los principales candidatos.

La encuesta pide a los participantes que respondan preguntas sobre las habilidades más importantes, los atributos de liderazgo y la experiencia necesarios para tener éxito en el puesto, así como que identifiquen los problemas más apremiantes e importantes que enfrenta la comunidad de Yuma actualmente.

Los encuestados también podrán proporcionar consejos para el próximo administrador de la ciudad y compartir su opinión de cómo debería ser la interacción del administrador en la comunidad, además de cómo les gustaría ver a la ciudad en los próximos 10 años.

El Ayuntamiento espera seleccionar un nuevo administrador de la ciudad en otoño.

La Ciudad de Yuma opera bajo la forma de gobierno de concilio-administrador. El papel del concilio es establecer políticas. Se encargan de designar al administrador de la ciudad, quien es responsable de la supervisión de las operaciones diarias del ayuntamiento y la implementación de la política del concilio.

 

El rol del administrador de la ciudad es servir como el principal oficial administrativo e implementar las políticas del concilio, proporcionar liderazgo organizacional a los directores de departamento y empleados, y supervisar los asuntos cotidianos de las operaciones gubernamentales.

Related posts
CampoPrincipales

BUEN DESARROLLO Y AUSENCIA DE PLAGAS EN ALGODÓN

 Ni el Monson ha hecho daño, pero no tiene precio A pesar de que el cultivo del algodón esta…
Seguir Leyendo
MéxicoPrincipales

HIJO DE CESAR DUARTE SOLICITA AMPARO

César Duarte Jáquez, tramitó un amparo contra cualquier orden de aprehensión o actos privativos…
Seguir Leyendo
MéxicoPrincipalesSalud

COLABORACIÓN MÉXICO-ARGENTINA; LA VACUNA MÁS PROMETEDORA

Fundación Carlos Slim y AstraZeneca firman acuerdo de colaboración de vacuna para Latinoamérica…
Seguir Leyendo