miércoles, abril 24, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AVANZAN ESTUDIOS PARA PAVIMENTAR LA TAMAULIPAS

De la calle Segunda a la Benjamín Hill, y el tramo de esta entre la constitución y la Chihuahua.

Eloy Herrera

La mañana de este martes, los trabajadores de Obras Públicas tomaban las diferentes dimensiones, necesarias para hacer los cálculos que determinarán el costo estimado de la obra de pavimentación

fuentes al interior del gobierno municipal dejaron ver que, ya con un presupuesto bien definido, el gobierno municipal estaría lanzando la licitación, en la que concursarían diversas empresas para darle una importante mejora a esa importante avenida.

La Tamaulipas es una avenida importante de la ciudad, desde la calle 42 corre en ambos sentidos hasta llegar a la clínica del Seguro social, en donde se atienden miles de derechohabientes a esa institución de salud.

El gobierno municipal ha pavimentado, durante los pasados meses, una importante cantidad de avenidas, le tocará el turno a la avenida Tamaulipas a partir de los próximos meses.

La repavimentación avenida Tamaulipas sería parte de un paquete de obras que estaría realizando el gobierno de Santos González Yescas a partir de los próximos meses del presente 2020 y primeros del 2021.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this