jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AWC REQUIERE EL USO DE CUBREBOCA

En espacios interiores públicos , cuando el distanciamiento social no sea posible

Redacción
YUMA, Arizona. –


A partir de ayer, primer día de clases del semestre de otoño, Arizona Western College está pidiendo el uso de cubre bocas dentro de las instalaciones del campus en situaciones en las que el distanciamiento social no sea posible.

La disposición aplica a estudiantes, profesores, personal y visitantes. La medida fue tomada para proteger la salud y seguridad de la comunidad y hacer posible el regreso a la interacción cara a cara en el campus.

En la actualización de los protocolos, AWC está siguiendo el ejemplo de las tres universidades estatales y las dos universidades comunitarias más grandes de Arizona. El colegio continuará enfatizando el beneficio de la vacuna COVID-19 y la necesidad de que los empleados y estudiantes se queden en casa cuando estén enfermos. AWC proporcionara la vacuna en el campus en septiembre y octubre.

“Solo podemos superar esto si trabajamos juntos utilizando todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Nuestro objetivo es prevenir el cierre del campus mientras mantenemos a todas nuestras poblaciones seguras y ayudamos a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas educativas «, dijo el Dr. Daniel Corr, presidente de AWC.

La variante Delta, que ha sido identificada en la transmisión comunitaria en los condados de Yuma y La Paz, es increíblemente potente, afecta a personas más jóvenes y es significativamente más contagioso que las cepas anteriores de COVID-19.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this