domingo, julio 14, 2024
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AWC seleccionado por programa de excelencia

Redacción
Yuma, Arizona
 
Arizona Western College fue seleccionado por el Programa de Excelencia Universitaria del Instituto Aspen (Aspen) y la Asociación Estadounidense de Colegios y Universidades Estatales (AASCU) para unirse a la última cohorte del Programa de Éxito de Estudiantes Transferidos de Aspen-AASCU Intensivo.
 
AWC se une a su socio Northern Arizona University y otras 18 universidades de dos y cuatro años que participan en el tercer grupo intensivo.
 
Seleccionadas de un grupo de solicitantes de 97 instituciones y tres sistemas de 24 estados, las tres cohortes representan colectivamente una matrícula total de más de 1,3 millones de estudiantes universitarios de todo Estados Unidos.
 
El Intensivo, financiado por Ascendium Education Philanthropy, es una iniciativa de un año de sesiones mensuales diseñadas para apoyar asociaciones entre colegios comunitarios y miembros de AASCU para promover las prácticas y políticas asociadas con un mayor éxito de los estudiantes transferidos equitativamente.
 
A medida que AWC profundiza en este programa intensivo de un año de duración, anticipa con entusiasmo los conocimientos invaluables, las consultas personalizadas y las experiencias de aprendizaje colaborativo que nos esperan.
 
Al unirse a una vibrante comunidad de práctica, AWC tiene como objetivo aprovechar datos y experiencia críticos para elaborar un plan de transferencia estratégico con visión de futuro, que en última instancia enriquecerá el viaje educativo de innumerables estudiantes.
 
«Esta selección para participar en el Intensivo de Éxito Estudiantil de Transferencia de Aspen-AASCU es un testimonio del compromiso de Arizona Western College con el empoderamiento de los estudiantes y la equidad académica», dijo Cristina Gonzales, Decana Asociada de Asesoramiento y Éxito Estudiantil y Gerente de Proyecto AWC para la Cohorte Intensiva de Transferencia de Aspen.
 
«Nos sentimos honrados de estar entre instituciones estimadas en esta iniciativa nacional para impulsar un cambio significativo y garantizar que cada estudiante prospere en su trayectoria educativa», finalizó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this