jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AWC será sede de sesión comunitaria de legisladores

Por Redacción

Yuma, Arizona.- El campus principal del Arizona Western College en esta ciudad será la sede de una sesión comunitaria abierta al público, donde funcionarios electos del Condado de Yuma a nivel estatal, como legisladores, revisarán el impacto de la Sesión Legislativa 2022.
El evento será moderado por el Doctor Daniel Corr, Presidente del AWC, quien se acompañará de panelistas que incluyen funcionarios estatales y Senadores que discutirán temas que han beneficiado a la comunidad y al colegio en los campos de educación, agua, salud pública, entre otros.
También habrá representantes del Colegio, de Northern Arizona University y de University of Arizona.
No se ha definido qué funcionarios serán los presentadores, pero se espera que traigan resultados o propuestas actuales a la mesa.
Luego de sus exposiciones habrá una sesión de preguntas de público, por lo que estudiantes y miembros de la comunidad son invitados a asistir.
La junta pública será el próximo miércoles 28 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, en la sala Sur del Schoening Conference Center, ubicado en el edificio 3C en AWC Campus Yuma, en el 2020 al Sur de la avenida 8E.
Para asistir, se pide registro en el enlace https://azwestern.qualtrics.com/…/SV_6tk5vEeGnyB4WHA…

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this