jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayuntamiento paga el viernes primera parte de aguinaldo

Alrededor de mil 500 trabajadores dispondrán de su dinero a temprana hora del viernes..

 

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA/-

Alrededor de cinco millones de pesos erogará el gobierno municipal para el pago de la primera parte del aguinaldo de los alrededor de mil 500 trabajadores que tiene en su nómina.

Héctor Manuel Buchanan Domínguez, líder sindical

Héctor Manuel Buchanan Domínguez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (SUTSM), destacó que gracias al buen cuidado que el gobierno de Santos González ha tenido de sus finanzas podrá hacerle frente sin problemas al pago de los 59 días de aguinaldo, que se pagan en tres partes, la primera de ellas será este viernes.

El llamado ‘líder de los pobres‘ señaló que el beneficio conseguido por el sindicato, de un aguinaldo de 59 días, se hace extensivo a todos los empleados del gobierno municipal, jubilados, administrativos, policías, regidores, funcionarios y, hasta el mismo presidente municipal. «El sindicato lucha por todos», dijo Buchanan.

Buchanan Domínguez destacó que el 15 de diciembre, los trabajadores recibirán otro tanto, y uno más el día 15 de enero, éste último será el pago de 19 días, para un total de 59 días de salario.

Agradeció a sus trabajadores por el trabajo diario, que se convierte en esta importante prestación; reconoció el esfuerzo y la disciplina de la administración municipal para poder hacerle frente a este gasto extraordinario. «Gracias a mi amigo el presidente Santos González y al tesorero, Sergio Tapia, por el esfuerzo que hacen para cumplir con los trabajadores, expresó.

Debemos tener presente cuidar de nuestro dinero para que beneficie a nuestros seres queridos”, dijo por último el dirigente del Sutsm.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this