sábado, julio 13, 2024
39.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AYUNTAMIENTO: SE SUSPENDEN PERMISOS PARA EVENTOS SOCIALES


San Luis Río Colorado, Sonora .-

El Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, suspende hasta nuevo aviso los permisos para eventos sociales particulares, como medida de prevención de contagios. Atendiendo las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud

José Antonio Arreola Ortega, secretario del Ayuntamiento, explicó que aunque San Luis Río Colorado está libre de dicha pandemia, para el alcalde Santos González Yesca es prioridad la salud de los sanluisinos, por ello, en atención a las instrucciones precisas del Presidente Municipal se implementará esta estrategia.

Agrego que esta medida preventiva estará vigente a partir de este jueves y no se levantara hasta que la Secretaria de Salud baje la información de que ya sea posible realizar estos eventos y actividades masivas en general.

En seguimiento a las instrucciones del alcalde Santos González Yescas, suspenderemos los permisos para realizar eventos sociales, como bodas y quinceañeras. La prioridad para este Gobierno es la salud de las familias sanluisinas y por ello el Presidente Municipal ha tomado esta decisión”, dijo.

Recalco la invitación a la ciudadanía a seguir las recomendaciones que son emitidas por parte de las dependencias de Salud, para poder lograr el objetivo que es, prevenir cualquier tipo de brote o propagación del virus en diferentes estados del país.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this