viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bajarán en Somerton primas de seguros contra incendios

Residentes de Somerton verán un descenso en sus primas de seguros contra incendios gracias a la nueva clasificación otorgada por la Oficina de Seguros (ISO) al Departamento de Bomberos Somerton/Cocopah

El Departamento de Bomberos  Somerton /Cocopah (SCFD) dio a conocer que recibió una mejor calificación de la Oficina de Servicios de Seguros (ISO) en su evaluación periódica de los departamentos de bomberos en Estados Unidos y el mundo.

El lunes pasado fue notificado de que desde 25 de marzo SCFD su calificación de Clase 4/4x mejoró a Clase 3/3x, reconociendo de esta forma su capacidad para suprimir incendios estructurales, reducir el daño causado en la estructura y reducir el costo de las reclamaciones de seguros contra incendios, así como las tasas de seguro contra incendios a los residentes y empresas de Somerton.

Las clasificaciones se utilizan para cuantificar la capacidad estructural de un departamento de bomberos para responder rápidamente a los incendios residenciales y comerciales,  preservar la propiedad, llegar rápido, tener las herramientas y equipo apropiado, así como el entrenamiento.

El jefe de bomberos, Paul de Anda, indicó que el Departamento de Bomberos Somerton/ Cocopah es ahora uno de los tres mil 456 departamentos de bomberos en el país, clasificados como ISO Clase 3 de los más de 46 mil que la ISO ha calificado y en un rango en el que 1 es el mejor.

‘’Desde 2004 hemos mejorado constantemente nuestra calificación ISO. En 2005 éramos 7 / 9x y solicitamos la evaluación resultando en un mejoramiento de nuestro grado a un departamento de bomberos Clase 5 / 9x. En 2013 cambiamos a  Clase 4 / 9x y en la última auditoría de ISO que se realizó en diciembre de 2018 obtuvimos el 3/3x’’.

Expuso que la nueva clasificación entrará en vigencia a partir del 1 de julio de 2019. ‘’Para aquellos propietarios cuyas aseguradoras usan la ISO para calcular sus primas de seguro contra incendios, estas primas definitivamente mejorarán y bajarán’’.

De Anda Señaló que incluso aquellos que no compren un seguro pueden beneficiarse de la nueva clasificación, ya que con una mejor comprensión del nivel de protección contra incendios en su comunidad, los residentes pueden abogar por mejoras de seguridad específicas en sus vecindarios, como nuevos hidrantes o nuevas estaciones de bomberos, lo que hará que todos en esas áreas estén más seguros en caso de incendio.

La Oficina de Servicios de Seguros (ISO) se formó en 1971 como una organización de asesoría y calificación de la industria de seguros de propiedad y accidentes para proporcionar servicios estadísticos y actuariales, desarrollar programas de seguros y ayudar a las compañías de seguros a cumplir con las regulaciones estatales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this